Hoteles El Marqués

Para satisfacer de la mejor manera tus necesidades de alojamiento, los miembros de la Asociación Queretana de Hoteleros  ponemos a tu disposición una amplia gama de hoteles de reconocida calidad para hacer de tu próximo viaje de placer o de negocios una magnífica experiencia.

Hoteles El Marqués

One Querétaro Aeropuerto

one Querétaro Aeropuerto, un hotel económico que le ofrece comodidad, seguridad y frescura para que usted descanse o se relaje. El hotel se encuentra a 15 minutos del aeropuerto local y muy cerca de los principales parques industriales del municipio de El Marques, y a tan solo 30 min del pueblo mágico de Peña de Bernal. Por negocios o placer, el hotel se ajustará para proporcionándole una estancia segura, confiable, cómoda y con un servicio eficiente.

Casa Inn Premium Hotel Querétaro

Con una ubicación privilegiada y estratégica en la entrada a la Ciudad, a tan solo 10 minutos del centro de Querétaro a 5 minutos de los principales Parques Industriales y siendo el Hotel más cercano al majestuoso Centro de Congresos de la Ciudad, Casa Inn Premium Hotel Querétaro pone a su disposición sus cómodas y modernas instalaciones para hacer de su visita una experiencia inolvidable.

¡Contáctanos!

... .