Hoteles Zona Sur

Para satisfacer de la mejor manera tus necesidades de alojamiento, los miembros de la Asociación Queretana de Hoteleros  ponemos a tu disposición una amplia gama de hoteles de reconocida calidad para hacer de tu próximo viaje de placer o de negocios una magnífica experiencia.

Hoteles Zona Sur

Domun Hotel

Domun cuenta con 132 habitaciones distribuidas en 3 categorías; así como salones para eventos con capacidad de hasta 600 personas, sala de juegos, restaurante, bar, estacionamiento con seguridad y techado, gimnasio, centro de negocios y diversos elementos que lo hacen sustentable, ecológico y que contribuyen al confort del huésped. Ubicado estratégicamente en una de las principales vías de acceso a la ciudad de Querétaro.

Hotel México Plaza Querétaro

Hotel México Plaza Querétaro ubicado dentro de la plaza Hilvana Shoe & Fashion Outlet, es una alternativa de hospedaje y alimentos con la mejor relación costo/beneficio, ponemos a sus órdenes nuestras instalaciones esperando nos conceda la oportunidad de ser sus anfitriones.

Crown Victoria Hotel

El Hotel consta de 172 habitaciones, 130 habitaciones estándar, 40 habitaciones Junio Suite, 2 habitaciones Master Suite, las mismas que incluyen señal wifi, aire acondicionado, televisión, en la mayoría con frigobar, contamos con amenidades como jacuzzi climatizado, Bar, Restaurante y Gimnasio. El estacionamiento es gratuito, con explanada y subterráneo. Nuestra ubicación es privilegiada nos encontramos cerca de las principales atracciones de Querétaro, Centro histórico, Recorridos Turísticos, Centros Comerciales por lo que es una excelente opción para tu estancia.

Gamma Querétaro

Gamma Querétaro se localiza sobre la lateral de la autopista México-Querétaro, a 5 minutos del Estadio de Futbol Corregidora y 12 minutos del centro de la ciudad. Con excelentes vías de acceso, te permite llegar de forma rápida y fácil a sitios turísticos, a la zona corporativa y residencial Centro Sur, al Centro de Convenciones, Parques Industriales, Terminal de Autobuses, y acceder rápidamente a las autopistas a Celaya y San Luis Potosí. Gamma nace para mostrar lo más encantador de México, por eso cada hotel conserva su personalidad única. Nuestros hoteles son para ti que, sin importar el motivo de tu viaje, buscas alojarte en lugares con tradiciones locales. La experiencia Gamma es irrepetible, ya que cada hotel ofrece momentos especiales con sabor local.

Fiesta Inn Querétaro Centro Sur

En Fiesta Inn Querétaro Centro Sur encuentra el equilibrio entre productividad y descanso. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges cuándo ser productivo y cuándo relajarte. Estamos ubicados en el Boulevard Bernardo Quintana, muy cerca del Centro de Congresos de Querétaro y a sólo 10 minutos de los principales parques industriales y centros comerciales de la ciudad; una ubicación estratégica que te permitirá acceder a lugares de interés.

One Queretaro Centro Sur

Te encantará quedarte aquí, ya sea para divertirte o trabajar en espacios agradables con diseños modernos y funcionales que puedes aprovechar al máximo, ya que cuentas con acceso, seguridad y atención 24/7 cada día del año. Podrás visitar más lugares en la ciudad, estamos muy bien ubicados en el municipio de Querétaro, en el distrito Centro Sur, a sólo cinco minutos del Centro de Convenciones y muy cerca del Estadio Querétaro Corregidora y de la estación de autobuses, así como a 10 minutos de los parques industriales y centros comerciales más importantes de Querétaro. Nuestros espacios son funcionales, pero también amigables. Ya llegaste a one, comienza tu viaje con nuestro desayuno one Start que tiene buffet caliente incluido cada mañana. Tu habitación es ideal para tener dulces sueños, descansa y siéntete seguro y cómodo. Hemos pensado en ti, nuestro autoservicio es un concepto accesible y amigable: café las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado, planchado, así como recepción y room service para pedidos de delivery. Están ahí para ti, personaliza tu experiencia.

Hotel Villa Mexicana Golf & Equestrian Resort

Hotel boutique con 11 habitaciones tipo suites. Disfruta de la comodidad y tranquilidad que te ofrece Villa Mexicana. Vive la mejor experiencia ecuestre así como nuestros servicios de Bodas, Eventos y Brunch Dominical, 365 días del año servicio de desayuno a la carta.

Double Tree by Hilton

Este acogedor hotel se encuentra ubicado en el centro de Santiago de Querétaro. Ofrece fácil acceso a la Carretera (autopista 57) y las principales empresas locales. Descanse en una habitación con una cama King o Queen con comodidades como horno de microondas y mini bar.

HS Hotsson Hotel Querétaro

HS HOTSSON Hotel Querétaro categoría 5 estrellas y 3 diamantes en servicio; ofrece excelentes instalaciones y servicios excepcionales, diseñados para apoyar tus actividades ya sea de negocio o placer, con una privilegiada ubicación y facilidades superiores para los viajeros.

IBIS Querétaro

Ibis Queretaro se encuentra ubicado a un costado del famoso Estadio Corregidora, frente de la central de autobuses, a solo 5 min de Centro de Congresos a 10 min del centro de la ciudad y a 25 minutos del Aeropuerto, acceso rápido a la carretera 57. Cuenta con 160 modernas habitaciones, 48 con 2 camas matrimoniales y 5 para personas con capacidades diferentes, habitaciones insonoras con A/C, un restaurante, bar con servicio de Snacks 24 horas , wifi gratuito y estacionamiento privado.

¡Contáctanos!

... .