Hoteles Zona Centro

Para satisfacer de la mejor manera tus necesidades de alojamiento, los miembros de la Asociación Queretana de Hoteleros  ponemos a tu disposición una amplia gama de hoteles de reconocida calidad para hacer de tu próximo viaje de placer o de negocios una magnífica experiencia.

Hoteles Zona Centro

Hotel & Spa Doña Urraca

Hotel & Spa Doña Urraca, somos parte de los 100 imperdibles de México y contamos con el distintivo “M” y “H” que se otorga únicamente a los establecimientos con una perfecta calidad e higiene en la preparación de alimentos, situado en una casona con una impactante belleza arquitectónica, construida en el siglo XVIII. Su nombre proviene del tercer cantar del Mío Cid, donde nos da referencia de la Reina Indomable Doña Urraca I De Castilla y León.

Hotel Señorial Querétaro

En lo que fuera el Antiguo Instituto Militarizado Benjamín N. Velasco, en marzo de 1980 Hotel Señorial abre sus puertas en pleno Centro Histórico de Querétaro. A 40 años de su apertura Hotel Señorial se ha convertido en el favorito de los turistas nacionales y extranjeros. Hotel Señorial es vecino de Museos, Teatros, Monumentos Históricos y Religiosos, Centros Nocturnos y los principales Comercios de esta hermosa ciudad, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1995. Con un ambiente ecléctico entre lo tradicional y lo contemporáneo y con los principales servicios, Hotel Señorial está listo para hacer de su viaje de placer o negocios una grata experiencia.

Holiday Inn Express & Suites Querétaro

Ofrecemos las habitaciones más amplias y cómodas en la Ciudad; una expresión de amplios y modernos espacios diseñados para asegurar una cómoda estancia. Suites de 40 a 61 metros cuadrados, con cocineta equipada con los accesorios necesarios para una estancia placentera, incluyendo frigo bar y horno de microondas. Disfrute un delicioso desayuno buffet en cortesía, preparado con gran calidad para deleite de nuestros huéspedes. Sabemos lo que es importante, por eso proveemos acceso gratuito a WiFi en todas las áreas del hotel. Centro de Negocios, Gimnasio y Servicio de alimentos a cuarto 24 horas al día. Hotel cerca del Centro Histórico de Querétaro para caminar por sus calles llenas de historia y cultura, un viaje por el tiempo con magníficas construcciones que datan de los siglos XVII y XVIII. Excelente ubicación con fácil acceso a los principales puntos de la Ciudad, frente al Centro Comercial Galerías Liverpool; muy cerca de Empresalia y en línea recta a Antea Lifestyle Center. Su ubicación le permite llegar rápidamente a los principales parques industriales y al Aeropuerto Internacional de Querétaro (QRO). Espectacular terraza para descansar y disfrutar espectaculares puestas de sol y vistas panorámicas de la ciudad.

Hotel Fiesta Inn Querétaro & LOFT

En Fiesta Inn Querétaro, todo está diseñado para ofrecerte descanso y relajación. Para brindarte acceso a los principales atractivos del destino, estamos ubicados en Avenida 5 de febrero, a sólo 5 minutos del Centro Histórico y tan sólo a 15 minutos de los principales parques industriales de la ciudad. Después de un día lleno de diversión, relájate en nuestras habitaciones. Degusta deliciosos platillos en nuestro restaurante y si no quieres salir, cuentas con room service. Ve al gimnasio, nada en la alberca, toma algo en la terraza.

Hotel Diamante Querétaro

Hotel Diamante Querétaro es un espacio innovador con una visita única de la ciudad. Su estilo contemporáneo, sus vibrantes experiencias culinarias y el detalle en cada servicio distinguen a esta propiedad. Descubramos el valor de la hospitalidad en cada detalle con un invaluable viaje que siempre nos conecta.

Holiday Inn Querétaro Centro Histórico

Hotel clásico e innovador en Querétaro: Higiene y versatilidad son nuestra fortaleza. Ubicado en el corazón de Querétaro, con fácil acceso a Parques Industriales como Balvanera, Benito Juárez, Finsa, El Marques, Bernardo Quintana; empresas como Kelloggs, Toyota, Sika Mexicana, Agco, CNH New Holland e históricas haciendas, así como la ruta del Queso y Vino. A 2 km. de los atractivos turísticos del Centro Histórico y a 1 km. de la Universidad UAQ y Centros Comerciales. Una mezcla de estilo clásico e innovador. Amplias y renovadas habitaciones rodeadas de bellos jardines, un entorno natural y fresco, ofrecemos conectividad WIFI de alta calidad en cortesía. 3 Restaurantes: Los Arcos y El Patio ofrecen delicioso y seguro desayuno buffet, comida mexicana así como un menú internacional. Grill Los Naranjos para disfrutar en un entorno seguro al aire libre con una refrescante cerveza y un delicioso corte de carne o mariscos. Con la certificación de Distintivo H, por prácticas higiénicas en el manejo de alimentos con nuevas normas de Bioseguridad. Alberca climatizada, jacuzzis y amplios jardines para disfrutar y relajarse; creando momentos de armonía, Reúnanse con confianza en 13 salones todos con conectividad premium de internet para reuniones hibridas simultaneas en multiespacios.

Hampton by Hilton Querétaro Tecnológico

Hampton by Hilton Querétaro Tecnológico se encuentra a solo 6.5 km del centro, donde podrás disfrutar de la hermosa arquitectura colonial, las atracciones culturales y los centros comerciales de la ciudad. Descansa en una fresca y limpia cama Hampton Bed™. Disfruta de una película o de una variedad de canales premium en un televisor LCD de alta definición de 49 pulgadas. Mantente conectado con amigos, familiares y compañeros de trabajo con acceso gratuito a WiFi y utiliza el escritorio para ponerte al día con el trabajo. Contamos con 178 habitaciones. Si viajas con tu familia, puedes optar por una habitación con dos camas Queen Size. Si estás aquí por negocios, puedes reservar una habitación con cama King Size para que puedas trabajar y relajarte.

Grand Fiesta Americana Querétaro

Un lugar donde habita la excelencia. Un espacio diseñado para vivir momentos únicos. Grand Fiesta Americana Querétaro lo consiente con 173 lujosas habitaciones, gimnasio, alberca al aire libre, restaurante, bar, Business Center y salones para eventos. Todo ello bajo los más altos estándares de calidad y con un servicio personalizado para que su experiencia sea perfecta. Durante su estancia con nosotros conocerá un ambiente exclusivo que sólo Grand le puede brindar.

Gran Hotel de Querétaro

Nuestro hotel está situado en el corazón de la ciudad, en el edificio histórico construido en el siglo XIX siendo parte en aquel entonces del Convento Grande de San Francisco durante la época del virreinato. Con una inmejorable ubicación, el Gran Hotel de Querétaro tiene una de las mejores vistas de la ciudad ya que desde sus balcones podemos disfrutar del jardín Zenea y la plaza Constitución así como de las avenidas Juárez y corregidora, arterias importantes del centro histórico de nuestra ciudad. Amplias y lujosas habitaciones así como la mejor ubicación en Querétaro nos caracterizan.

Hotel NH Querétaro

El hotel NH Queretaro se encuentra en la principal avenida de la ciudad, a 10 minutos del centro, con 140 silenciosas y cómodas habitaciones distribuidas en cinco plantas. Todas ellas tienen una decoración moderna y cuentan con extras como Wifi gratis, televisión vía satélite y minibares. Además de restaurante con desayuno buffet de primer nivel, así como platos de cocina internacional a la hora del almuerzo y la cena.

Hotel Flamingo Inn Querétaro

En Hotel Flamingo Inn tratamos a nuestros visitantes como si fueran invitados de honor. Combinamos una excelente ubicación, un gran servicio y un espléndido restaurante, que cada vez que piense en Querétaro pensarás en nosotros. Ubicado a solo cinco minutos en coche del Centro Histórico y el Museo de la Ciudad, contamos con habitaciones amplias y equipadas con todo lo necesario para que su estancia sea la más cómoda. Nos encontramos en una zona privilegiada, sobre Av. Constituyentes, la principal avenida de nuestra capital y con fácil acceso a las más importantes vialidades de la ciudad Contamos con más de 2000 m² de áreas verdes para que conectes con la naturaleza durante tu descanso y puedas pasear con tu mascota.

Holiday Inn Querétaro Zona Diamante

Holiday Inn Querétaro Zona Diamante es el hotel con una de las vistas más increíbles de la ciudad de Querétaro, en el que podrás: cargarte de energía en nuestro nuevo gimnasio, saborear nuestro delicioso desayuno buffet, relajarte en nuestra refrescante alberca y descansar para un nuevo día en nuestras cómodas habitaciones.

Fiesta Inn Express Querétaro Constituyentes

Fiesta Inn Express Querétaro Constituyentes ha sido diseñado con espacios personalizables y modernos para compartir, que reducen el estrés y brindan una comodidad inigualable al viajero de negocios y de placer para que su estancia sea reconfortante y productiva. El hotel ubicado en el centro comercial Puerta La Victoria, a un costado del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, a só lo 10 minutos del Centro de Congresos, a 12 minutos del Centro Histórico y a 15 minutos de los principales parques industriales. Cuenta con 117 habitaciones: 63 Superior King, 12 Deluxe Kings, 38 Superior Doble, 3 Junior King y 1 para personas con capacidades diferentes, todas las habitaciones con una extraordinaria vista a la ciudad y un ambiente de tranquilidad y relajación, Están equipadas con una cama que garantiza un descanso profundo, aire acondicionado, caja de seguridad, plancha y tabla para planchar. Ofrece Internet inalámbrico de alta velocidad en todo el hotel, sala de juntas totalmente equipada para trabajar en completa privacidad o llevar a cabo reuniones, B-ON: Un espacio moderno y abierto dentro del Lounge 360º con computadoras, gimnasio, canal de nado, cuarto de lavado y secado. Además, ofrece desayuno buffet en cortesía, servicio de té y café las 24 horas y alimentos grab & go. Cada sitio del hotel se adapta para trabajar, socializar, relajarse, descansar, divertirse o comer. Todo está pensado para que la estancia del viajero de negocios y de placer sea en verdad exitosa.

Hotel Dos Patios Curamoria Collection

Hotel Dos Patios Curamoria Collection es el primer hotel holístico del estado de Querétaro, el cual está ubicado en una casona del siglo XVIII en el corazón del centro histórico de Querétaro. Dos Patios abrió sus puertas el 26 de septiembre del 2006, fruto de un proyecto, visión y sueños del matrimonio García Correa. Aquí encontrarás una experiencia única.

Casona de la República Hotel Boutique

Casona de la Republica es un hotel boutique de lujo que cuenta con 15 suites de autor, enmarcadas en una casona del siglo XVII. La restauracion de este edificio lo transportara a la magia del mexico antiguo con toques del art deco propios de la epoca. Su inigualable terraza con vista a las cúpulas del convento hara de su evento, lo mas exclusivo de queretaro, con todos estos detalles la pregunta sera, ¿por que hospedarse en un hotel, cuando puedo hacerlo en una obra de arte?.

Real de Minas Tradicional y Centro de Congresos y Convenciones

La tradición se vive en Querétaro alojándote en el hotel de mayor tradición y con el legado más importante desde 1976, Real de Minas Tradicional & Centro de Congresos y Convenciones, ofrece una experiencia de 5 estrellas, poniendo al alcance de los huéspedes más exigentes nuestras bellas instalaciones de estilo mexicano y servicio de calidad. Ubicado en una de las avenidas principales de la zona metropolitana de Querétaro, con salida directa a la Ciudad de México y el Bajío. A tan solo 10 minutos del Centro Histórico y de la Central de Autobuses; a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro Contamos con 200 Habitaciones, 16 salones, 2 terrazas y una Quinta Pirules para eventos que tienen capacidad para reunir de 5 hasta 2000 personas. También nos puedes visitar y ver, conocer y disfrutar del lobby bar, que tiene un nuevo significado si se habla de María Bonita. Todo ello enmarcado en un complejo que cuida todos los detalles del estilo Colonial.

Plaza Camelinas Hotel

Bienvenido a Plaza Camelinas Hotel contemporáneo donde disfrutará de un ambiente de total confort, diseñado para sus viajes de Negocios o Placer Contamos con espacios para eventos sociales y corporativos, nos ubicamos a 10 minutos del centro histórico de la ciudad de Querétaro.

Stadía Suites Querétaro Centro Histórico

StadÍa Suites Querétaro ofrece la seguridad de un hotel con espacios pensados para viajeros que buscan sentirse en su propio espacio. Habitaciones con microondas y lo necesario para cocinar, así como amenidades de alta calidad, gimnasio 24/7, terraza y uso de la lavandería sin costo, todo dentro de un edificio de alto diseño.

Hilton Garden Inn Querétaro

Habitaciones con televisores de LED HD de 42”, Cama Perfect Sleeper, radio despertador con MP3, horno de microondas, cafetera, caja de seguridad electrónica, mini refrigerador y silla ergonómica Human Scale. Acceso gratis 24 horas al centro de negocios y gimnasio. Ubicado cerca de los principales parques Industriales y plazas comerciales de la Ciudad.

¡Contáctanos!

... .