Hoteles Zona Norte

Para satisfacer de la mejor manera tus necesidades de alojamiento, los miembros de la Asociación Queretana de Hoteleros  ponemos a tu disposición una amplia gama de hoteles de reconocida calidad para hacer de tu próximo viaje de placer o de negocios una magnífica experiencia.

Hoteles Zona Norte

Hotel City Express Querétaro

Hotel 4 estrellas ubicado a 10 min del centro historico, pensado para viajero inteligente ya sea de negocios o de placer que busca recibir los servicios que requiere un huesped que se encuentra en constante movimiento.

Homewood Suites by Hilton Querétaro

El Hotel Señorial Querétaro ofrece las siguientes comodidades en sus habitaciones: Cama Sweet Dreams. Almohadas hipoalergénicas rellenas de pluma de ganso. Ventanas con doble cristal y sistema Black Out. Botella de agua, kit de café y té gourmet. Pantalla de 42″. Caja de seguridad. Sofá cama. Cocineta totalmente equipada con refrigerador, microondas y lavavajillas.

Hacienda el Salitre Hotel & Spa

Para el año 2016, el Hotel Boutique Hacienda el Salitre se convierte en “Hacienda el Salitre”, restaurando en su totalidad y conservando su estilo rústico original del casco de la hacienda. Este hotel boutique forma parte de la Hacienda Jurica, que en el siglo XVII fue una de las haciendas más grandes en cuanto a extensión y reconocida por la fertilidad de su tierra. En la actualidad, la hacienda alberga un hotel boutique con 16 habitaciones, un restaurante de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, cortijo y espacio para eventos. Es considerado “El Gran Lugar de Querétaro”.

Holiday Inn Querétaro Zona Krystal

Holiday Inn Querétaro Zona Krystal es el único hotel donde podrás encontrar una colección de autos clásicos, las habitaciones más amplias del norte de la ciudad, delicioso desayuno buffet y disfrutar de una fantástica cercanía a los principales parques industriales de Querétaro, así como a los centros comerciales más exclusivos.

Hotel Misión Grand Juriquilla

En una exclusiva zona de Querétaro se encuentra el Hotel Misión Grand Juriquilla “el arte de la hospitalidad”. Tenemos un fácil acceso a las diferentes zonas industriales, aeropuerto internacional de Querétaro, Centros Comerciales, y Centro Histórico clasificado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad Contamos con 192 habitaciones estándar, 4 suite con gran amplitud y diseño, confortables para tener una estancia inolvidable 13 salones con diferentes capacidades para llevar a cabo evento social, empresarial, reuniones de trabajo, conferencias, exposiciones, seminarios, congresos y convenciones con capacidad desde 20 personas hasta 1000 personas y el expo centro para 3000 personas Facilidades con Internet, Campo de Golf, Spa, Temazcal, Gimnasio, Alberca, Canchas Deportivas, Cajero Automático y Jardines.

Courtyard

Habitaciones, con un diseño contemporáneo que armoniza la tranquilidad y la productividad. Si la inspiración le encuentra o busca mantenerse productivo, nuestras espaciosas áreas de trabajo, en la privacidad de su habitación, le ofrecen una brillante solución.

Fairfield Inn & Suites by Marriott Querétaro Juriquilla

Nuestro hotel está ubicado cerca de varias atracciones populares en la ciudad, incluyendo los centros comerciales Antea LifeStyle Center y Uptown Querétaro. A su llegada, nuestro atento equipo se encargará de poner a su disposición nuestros servicios para una estadía placentera, y que disfrute de las amplias habitaciones con cómodas camas.

Bedford Hotel

Hermosa propiedad enclavada en un una ubicación estratégica ya que tenemos 3 de los 10 parques industriales más grandes y productivos de querétaro a menos de 15 minutos, confortable, minimalista y en excelente estado. Amplias habitaciones, las más grandes de la zona, contamos con 84 habitaciones con una gran tarifa y salones para todo tipo de necesidades. Atrévete a formar parte de la familia bedford hotel; toda una experiencia.

AC Hotel by Marriott Querétaro Antea

Nuestras habitaciones son el cómodo aposento que buscaba para su viaje a México. Disfrute de nuestro alojamiento espacioso con una decoración minimalista e influencias europeas. Nuestro elegante hotel en Jurica, Querétaro ofrece fácil acceso a la ciudad de Juriquilla y a varias atracciones, incluyendo en centro comercial Antea LifeStyle Center, el Parque Industrial Querétaro, el Museo de Arte de Querétaro, la Plaza de Armas, el Cerro de las Campanas y el Teatro de la República.

Candlewood Suites Querétaro Juriquilla

Candlewood Suites® Querétaro Juriquilla es perfecto para estancias largas, ideal para sus estancias de negocios o placer. Disfrute de nuestras espaciosas y equipadas suites diseñadas para su mejor comodidad y descanso. Tenemos fácil acceso a los principales puntos de la ciudad, ubicados en Juriquilla, enfrente de Walmart Express, al lado de Plaza Ubika con varias opciones de restaurantes, a solo 27km del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y a 12km del Centro Histórico. Pertenecemos a la cadena IHG – Intercontinental Hotels Group, por lo que contamos con los más altos estándares de seguridad y limpieza

Ramada Encore Querétaro By Wyndham

En hoteles Ramada Encore by Wyndham,encontrarás entornos funcionales y vanguardistas, plenos de conectividad, servicios integrados y un staff humano experto en la atención a tus requerimientos, para que tu experiencia de viaje sea exitosa a través de Un Gran Trato.

City Express Suites

Diseñado para estancias prolongadas, todas nuestras habitaciones son suites equipadas. Contamos con alberca, área de juegos y ofrecemos el desayuno en cortesía. Ubicados en la zona de jurica cercanos al parque industrial benito juarez, parque industrial querétaro y plaza comercial antea.

Hotel Hacienda Jurica by Brisas

Como una bella propiedad más del reconocido grupo Hotelero Brisas En Hotel Hacienda Jurica by Brisas se conjugan la sobriedad de la arquitectura colonial y paredes de piedra volcánica, con las comodidades de la modernidad, para ofrecer a sus huéspedes amplios espacios al estilo hacienda mexicana del siglo XVI. El clima, sus amplias áreas verdes y su tradicional tranquilidad la convierten en el sitio ideal para quienes buscan placer en el descanso y en los negocios.

No Posts or Template Found! Sorry, but nothing matched your selection. Please try again with some different keywords.

¡Contáctanos!

... .