Hoteles San Juan del Río

Para satisfacer de la mejor manera tus necesidades de alojamiento, los miembros de la Asociación Queretana de Hoteleros  ponemos a tu disposición una amplia gama de hoteles de reconocida calidad para hacer de tu próximo viaje de placer o de negocios una magnífica experiencia.

Hoteles San Juan del Río

Hampton by Hilton San Juan del Río

Con una ubicación ideal en el estado histórico y cultural de Querétaro, el hotel Hampton Inn by Hilton San Juan del Rio ofrece fácil acceso a los parques industriales más importantes del estado. Este conveniente hotel se encuentra a solo una hora de Ciudad de México, a 35 minutos de Querétaro y a solo 5 minutos del centro. El hotel Hampton Inn by Hilton San Juan del Rio tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tu estadía. Comienza el día con un desayuno con opciones frías y calientes de cortesía.

Hotel Hacienda La Venta

Hotel Hacienda La Venta, ubicado en la Ciudad de San Juan del Río, Querétaro, México, emblemático por su esencia colonial, pero con toda la modernidad necesaria en restaurante, salón, jardines, habitaciones, para recibir a los clientes que nos visitan por placer o negocio, que busca hospedarse en lujosas y confortables habitaciones; así como disfrutar de exquisita comida mexicana e internacional; todo ello en un contexto de modernidad y tradición que se mezclan para brindarles una experiencia inolvidable.

Hotel Misión San Gil

Hotel tipo Hacienda que data del siglo XVIII, Hotel Misión San Gil le ofrece servicios integrales de hospedaje, contiene bellas y gigantes litografías que muestran escenas de la vida cotidiana en el siglo XVIII, habitaciones con pisos de barro. Rodeado de jardines y edificaciones que evocan al México colonial. Un escenario ideal para inmensas convenciones, grupos empresariales, bodas y huéspedes que gusten de un ambiente colonial, siempre con la tradición de la hospitalidad de Hoteles Misión.

Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa

Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, se encuentra ubicado en la Carretera Amealco-Galindo en San Juan del Río Qro. La calidez y hospitalidad de su personal es lo que caracteriza a esta hermosa Hacienda, es un lugar donde se conjugan los escenarios coloniales con los naturales. Ambientes que propician una gran reunión entre familia, con amigos o grupos que buscan escenarios entrañables, como Spa con Temazcal, Viñedo, Cava, Terrazas, Jardines, Patios, y variedad de actividades, ideales para celebrar momentos irrepetibles. Los huéspedes tendrán un descanso conformable en cualquiera de nuestras 168 habitaciones y un Presidencia. Encontrará lugares para divertirse como nuestra alberca al aire libre climatizada, Club Fiesta Kids, Cancha para tenis y basquetbol, Sala de juegos, paseos a caballo o en bicicleta, participar en nuestro recorrido de leyendas y fogata (sólo fines de semana servicio de fogata con costo).

¡Contáctanos!

... .